Home
About Us
Services
FAQ
Contact Us
Espanol

Bienvenido a The Guardian los servicios de atención primaria de servicios de atención primaria de LLCGuardian es una clínica médica móvil que proporciona calidad, asequible, se centró la atención en dónde usted vive o trabaja. Brindamos atención médica a usted en su casa, oficina u otro lugar en el ir! Ofrecemos el diagnóstico, el tratamiento y la atención de problemas médicos comunes y servicios médicos preventivos.

Actualmente estamos aceptando pacientes a nuestra práctica. Por una cuota anual modesta Los pacientes reclutados en la práctica y recepción de inicio personalizada tras hora, el mismo día o días siguientes citas y el acceso a los proveedores de correo electrónico y el teléfono celular. Proporcionamos servicios médicos para los pacientes que no son parte de nuestra práctica. Si usted está buscando para establecer la atención con un nuevo proveedor de atención primaria, o simplemente no quieren esperar a la próxima cita disponible con su médico o enfermera practicante, llamada de atención primaria de la casa del médico está disponible para satisfacer sus necesidades.

Nuestros profesionales se toman el tiempo para conocer realmente a sus pacientes y tratar a cada miembro individualmente. Si desea hacer hincapié en la prevención, pero todavía quiere a su médico para estar ahí cuando más necesitan, o si usted tiene cualquier problema médico disponible que no puede ser abordado en una visita de 15 minutos, o simplemente no tienen tiempo para navegar a través de el médico actual laberinto, a continuación, un este es el tipo de práctica para. Cuando su salud está en la línea, el practicante se sienta en su cama hace toda la diferencia. En la atención primaria. tutor puede confiar en nuestros profesionales altamente calificados que están a lo largo de llamada o email nosotros hoy y proteger su activo más valioso - su salud.

Diagnosticar y tratar conditionsOrder aguda y crónica y realizar e interpretar medicamentos testsPrescribe diagnóstico y otros pacientes generalmente tribulaciones treatmentsManage ServiciosNuestros nuestros servicios se centran exclusivamente en nuestros pacientes. Mantener a nuestros pacientes el mejor interés en mente, somos confiables para proporcionar un nivel de compromiso y colaboración estelar. Con años de experiencia tutor servicios de atención primaria es el socio que necesita atención primaria o problema médico crónico.

Introduzca el texto o Español Inglés. Tutor servicios de atención primaria es una práctica de atención primaria de la prestación de atención médica sin prisas, empático, personalizado en la comodidad de su hogar, oficina u otro lugar a donde ir. El énfasis en los servicios de atención primaria es tutor en la excelencia de la atención de la más reciente durante el uso de tratamiento, programas de bienestar Nuevo necesidades y disponible para solo cuando los necesite. Nuestros profesionales han trabajado en la práctica clínica: como los Institutos Nacionales de Salud y la Universidad Johns Hopkins entregando un servicio superior y atención. Nos gustaría para protegerse y proteger su salud su activo más valioso. Creemos firmemente que todo el mundo debería tener acceso a la calidad, el tratamiento médico asequible necesita sin importar si tienen seguro o lo que es más importante, si no tienen seguro.

FAQ.¿Qué son los servicios de atención primaria de tutor? Servicios de atención primaria A.Guardian es una clínica médica móvil que proporciona ninguna medicina familiar pop (diagnóstico y tratamiento de problemas médicos, la gripe, exámenes físicos, inmunizaciones problemas médicos el tratamiento de la diabetes, tratamiento de la hipertensión, examen Well Woman, pruebas de ETS resfriado común y el tratamiento, recetas / recambios, etc.) en el que vive o trabaja en el Condado de Howard, Anne Arundel y Prince George Counties.Q.What el rango de edad de los pacientes que se ven en su práctica? A. Vemos a los pacientes de la edad de 12 años para senior Citizens.Q. ¿Requieren y aceptan el seguro de salud (Medicaid, Blue Cross, etc.)? A. no. Proporcionamos servicios de salud asequibles a la que cualquiera puede recibir atención médica de calidad sin requerir o aceptar el seguro de salud. Creemos que todos deben tener acceso a un seguro de cuidado de salud de calidad si ellos tienen asequible.

Phone Call: 443-367-8600 Por favor, complete el Formulario this para más información.Nombre: 

"Todas las consultas son confidenciales."